Hace 8 años, conocí a Alejandro… es una de esas personas con las que haces química instantáneamente! Una química que va más allá de la amistad…
Me visitaba diario en mi oficina, llegamos a salir alguna vez, y debo decir que es uno de los pocos que me ha gustado tanto que me atrevo a decir las palabras que no digo normalmente “Con el, si me pongo de novia!”..
Desafortunadamente, mi ex trabajaba donde mismo que yo, un día se acerco a mi y me dijo “Alejandro nunca te buscará de nuevo… ya me encargue de eso”. Y Así fue. Jamás volví a ver a Alejandro, hasta el martes.
Me lo encontré en pleno shopping a las 11 de la noche, con su mama y un niño de unos 10 años. Nos saludamos, y sin saber que decir optamos por despedirnos…
En mi mente se tatuaron dos preguntas toda la noche “QUE HUBIERA PASADO SI…” y “POR QUE NO LE DI MI TELEFONO!!!”.
Creo que mas allá de que existan aún sentimientos, esa sensación se genera debido a que fue una historia inconclusa, una historia que deseabas que tuviera final feliz.. El problema es que jamás hubo final…
1 comment:
Adri.....Feliz Navidad...ayyyyy porque no le pediste el telefono...........................porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Post a Comment