Sunday, February 13, 2011

It's a new dawn...

Mucha gente dice que "espera" que este año sea mejor, que ha estado "esperando" por que este año todo cambie...
Yo digo que SE que este año será mejor por que estoy dispuesta a hacer que suceda!
No quiero "Esperar" no quiero que dependa del destino o de otras personas que sea bueno o no! quiero que dependa de mi claro, siempre de la mano de Dios.

El año pasado fue un año duro, lleno de golpes emocionales, pero debo decir que fue la preparación para este año, donde sin duda, si uno no esta listo en todos los aspectos, las cosas buenas no permanecen ni hacen realmente bien.

Puedo decir que me considero una mujer con mucha suerte, sin embargo, no creo que la suerte defina nuestras vidas, asi que mas bien diria que me considero una mujer con muchas bendiciones, pero por si solas no lo son todo... tienes que ACTUAR, y demostrar que las mereces!

Este año es de recuperarme y al mismo tiempo reinventarme.
Estoy en proceso y ya estoy disfrutandolo! haha

Por otro lado, tambien es momento de reconocer que no toda la gente puede ofrecer lo que queremos en nuestras vidas, y solo tenemos 2 opciones, tomarlo y ser felices o hacerlo a un lado.
Claro, es dificil, pero a fin de cuenta y como me dijo una amiga "en tu vida esta quien tu quieres que este y quien quiere estar" y si aceptes que esten, tal vez no sea de la manera que quieres, y es entonces momento de reevaluar si lo tomas o lo dejas!

Ya lo dije, HARE que este año sea excelente!!!

No comments: