Tuesday, March 01, 2011

Vivir...

Soy una persona que cree que todo el mal que haces, se te regresa algun dia...
Basandome en mi creencia, hace algunos años, cuando parecia que nada peor podia pasarme ya, recuerdo que le pregunté a Dios que cosas tan malas había hecho en mi vida pasada como para ganarme todo lo que me estaba sucediendo en esta vida. O será a caso un cobro por adelantado? Me volvere mala? No!!! algo debí hacer en mi vida pasada, debí ser malvada, muuy malvada!!!

Me lo pregunte una y otra vez pensando que cada cosa que pasaba debía merecerla, no podía entenderlo de otro modo.

Pasaron los años y un dia entendi que hay cosas que no nos gustan pero son necesarias para aprender, para crecer, para fortalecernos. Y recorde como de niña cuando pasaban cosas tan terribles que me lastimaban, muchos me decían "cuando crezcas seras igual" , "hazlo tu tambien", "no es nada, asi lo haras despues", "es normal" y yo solo lloraba por que con ello me invadia un terrible sentimiento de miedo, como un mounstruo gigante que me comia!!! mientras yo solo pensaba "no quiero ser así, no quiero que algun día esto me parezca normal".

Hoy, volteo hacia atrás y entiendo que no pagaba ninguna deuda, que no era ningún castigo, tampoco fué por que Dios quiso que sufriera. Sin embargo, en cada cosa que sucedió JAMAS estuve sola, algo mas allá de mi razón estaba ahí, me sostuvo, me cuidó... EL, Dios jamás me dejo sola, NUNCA! si hubiera sido de ese modo, estoy segura que HOY no estuviera viva.
Ahora veo que todo lo que sucedió me hizo mas fuerte, me moldeó para que realmente no repita esas cosas que tanto me aterrorizaban de niña. Lo pedi con tanta fuerza, que simplemente paso lo necesario para que pudiera luchar contra las predicciones que todo mundo acerca de mi vida.

El pasado ya pasó, resurgí de entre las cenizas y me quedo con cada cosa que aprendi, con toda la fuerza que adquiri, y con todo el amor que no recibi, pero que encontré en mi misma.
Hoy, me siento capaz de mucho más de lo que algún dia creí.
Hoy, me siento capaz de amar, de luchar, de no caer, de vivir mi propio cuento de hadas y ser "Happily Ever After"!!!

No comments: