Thursday, April 06, 2017

Love wins ♥




Si he de ser honesta, no soy de esas personas que se arriesgan sin medir consecuencias, que se tiran sin pensar lo que pueden perder, soy mas bien del tipo que analiza toda posibilidad, que evalúa cada posible paso con sus posibles consecuencias, es algo muy mío.

Sin embargo, puedo decir que lo mas arriesgado que he hecho en mi vida es amar, amar limpiamente, entera, sin reservas y desafortunadamente el resultado no ha sido como hubiera querido.

Por supuesto me he sentido decepcionada, desanimada, sin ganas de intentarlo de nuevo, pues para mi, haberlo intentado 3 veces (por decir un numero) es demasiado, mucho mas de lo que yo normalmente me arriesgo en cualquier otro aspecto de mi vida.

Por otra parte, he tenido que sentarme a hablar conmigo misma, analizar (les dije que es algo muy mio) que tanto de ese riesgo vale la pena repetir, y siempre llego a la misma conclusión: Amar siempre valdra la pena, no importa el resultado, no importa el fin, lo que importa es lo que das de ti, que hiciste tu miedo a un lado y lo intentaste una vez mas, y hablando de amor, estoy segura que eso te pone en una situación muy favorable, por que uno atrae lo que piensa, lo que cree y lo que tiene dentro de si. Si tu eres amor, ese amor, regresara a ti también.

Lo que también hemos platicado (mi yo y mi otro yo), es el saber donde invertir ese amor, a quien dar ese esfuerzo, y quizás debo aprender un poco a valorar aún más el amor que tengo para dar (por que en realidad es valioso!!) y entregarlo solo en medida que el otro también lo entregue, en la misma dimensión, dando los mismos pasos, sin esperar nada a cambio pero avanzando al unisono. Eso requiere de un gran aprendizaje, y no se si estoy lista para hacerlo, pero si estoy segura de que las decepciones vienen cuando esperas algo de otra persona sin fundamento alguno, solo por que te gustaría que fuera asi y a los demás no siempre les va a importar cuidarte, o no hacerte daño.

Pero que eso no detenga nuestros pasos, la vida sigue!!  Y el amor siempre debe ganar, el amor debe fluir para hacernos felices, por que el amor como el agua, si no fluye, se pudre!

No comments: