Tuesday, August 23, 2011

Maravillada...


Y es que no encuentro otra palabra para cada cosa nueva que siento, para cada dia que pasa...
Simplemente abrazo mi pancita (la cual debo admitir que aun no se nota mucho a la vista) y miro hacia el cielo sin poder creer la maravillosa experiencia que estoy viviendo, una que estaba segura que jamas seria para mi... pero como dicen "Para Dios no hay imposibles!"
Alguna vez las lagrimas fueron incesables y llenas de dolor, despues llego la resignación, luego la aceptación y hoy vuelvo a llorar!... pero las lagrimas hoy son de alegria, de emoción!
Cada vez que la veo en el ultrasonido (siiii! 95% seguro que sea niña dice el doc) me parece increible que esa cosita pequeñita y que patalea taaaaaanto este dentro de mi cuerpo!
Insisto... no encuentro otra palabra que pueda describir lo que siento, por que cada cosa, cada movimiento que empiezo a sentir, cada mareo, cada nausea, cada vez que abrazo esta pancita, cada vez que el la acaricia, le habla o se recuesta en ella, pareciera que nada importa y ese momento en si es perfecto y maravilloso!

No comments: