Wednesday, October 05, 2011

A 22 semanas...


Estos meses que han pasado han sido meses de muchos sentimientos encontrados, de muchos miedos, cabeza revuelta, ideas confusas, pero MA RA VI LLO SO!!!
El dinero te alcanzara? Tengo que pintar, hacer, comprar, arreglar!!!   Las cosas con tu pareja funcionaran?  Porque él no se emociona hasta las lagrimas como yo? 
Al mismo tiempo que todo esto pasa por tu cabeza, sabes que todo saldrá bien! Que tu pareja está contigo y le emociona enormemente su llegada! Basta con sentir como entre sueños estira su mano para alcanzarte y ponerla sobre tu pancita, y como al despertar lo primero que hace es cantarle… 
Sabes también que de una u otra manera el dinero alcanzará! Porque aunque no fue planeado antes, en este tiempo solo te has encargado de planear cada detalle y sabes que saldrá bien y a tiempo!!
Si, mil cosas que pensar y planear, mil miedos que vencer, y aunque el tiempo vuela, podrás hacer cada cosa que tienes pensada. Esta vez, no hay espacio para el error, ni para dejar las cosas de lado, ni mucho menos para no hacerlas, pero sobre todo, esta vez, más que nunca en tu vida, planeas y haces cada cosa con mucha ilusión y con todo el amor que eres capaz de sentir. ♥

No comments: